A ver qué encuentras...

domingo, 17 de enero de 2010

¿Follaamigos?

Veo Gran Hermano, sí, y me irrita la gente que me critica por ello, pero que estan al día de todo, saben quién es Indhira, quién Arturo, etc.


El tema es, que anoche, en uno de esos momentos mantita, salió Arturo en la Noria (programa que evito siempre que puedo) y al terminar la entrevista (ví el final) se sentaron en una mesa de debate, hablando de la palabra follaamigo. O yo soy mucho más sentimental de lo que pensaba o la gente equivoca el término, de ahí, que yo exponga mi opinión así podeis decirme que me equivoco..


Para mí, un amigo es una persona a quién quieres, con quién cuentas en momentos buenos y malos, aquella de las primeras que llamarías (quitando novios/as o familia, que hay quien está muy apegado) los amigos son personas por las que no siento más que admiración, cariño, respeto, o cosillas más malas cuando me enfadan :P (soy humana) pero nunca atracción sexual.

Siempre me ha pasado que desde el principio he sabido si veia a un tío como amigo o como tío. No digo a un conocidillo, de esos que no sabes porque tratas poco, digo cuando intimas más, yo, al menos sé por donde va.

Con un amigo puedo rozarme (no eróticamente , cochinillos) y no sentir nada, manterle la mirada y solo reirme, no avergonzarme, incluso que nos veamos con menos ropa y no sentir nada.


El novio es esa persona a la que quieres, que cuentas en unos y otros momentos pero que cuando te toca te gusta, cuando te mira te sonroja y si le ves con menos ropa, te excita. Es esa persona con la que no empezaste sin sentir nada, empezaste sintiendo algo, que poco a poco ha fue avanzando… En definitiva alguien que te pone y enicma es tu amigo. (Por ese orden)


Por eso follaamigo, para mi es.. más bien.. Follacolega, porque nunca puede ser tu amigo, estoy segura de que todos/as los que tienen follaamigos no los llaman cuando les pasa algo, no son las primeras personas a las que avisan..mi concepto de follaamigo(rebautizado a follacolega) es la persona que conoces, que te gusta para un rollo, que tienes buena relación pero que no va más alla, la llamas haces lo que necesitas y fin.. eso de toda la vida, ha sido un rollo… vamos .. tengo yo entendido.. ¿Me equivoco mucho? ¿Qué es para ti un amigo? ¿Qué es un novio? ¿Y un follaamigo?

Teneis deberes..jajajaja a pensar que es gratis, pero cuesta..

Pd. Besos con sabor a Neskuik (que hace nada que me he despertado)

7 comentarios:

  1. Nadie tiene el corazón más grande que aquel que da la vida por sus amigos. A un amigo le das parte de tu vida... A un amigo te das, no le exiges, no le pides. Es el denominador común que he encontrado en todos a quienes considero mis amigos. No me pedían nada, simplemente se daban. Muchas veces me han hecho pensar que no merezco tanta suerte y atenciones... Así definiría a mis amig@s... Después, pongamosles el prefijo que corresponda :))))) Pero precisamente el prefijo folla- no suele encajar porque tarde o temprano siempre alguien acaba exigiendo...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón.. a pesar de que sigo pensando que a fin de cuentas, el amigo con el que follas o mejor dicho la persona con la que follas que es amiga tuya, es tu pareja.

    Si tienes buenos amigos, será porque tú eres buen amigo.

    Ya sabes, trata como te gustaria que te trataran...

    ResponderEliminar
  3. yo creo k la palabra follaamigo designa a la persona con la k te encuntras algun dia.. k es conocido.. k sabe mas o menos de ti y ese dia x lo k sea acabas en la cama... y k a los dos meses te vuelves a ncontrar y mira... como tienes ganas y no estuvo mal la otra vez.. pues repites.. pero despues cada uno x donde vino hasta k se vuelven a encontrar...

    yo es k estoy ya hartica de la palabreja esa.se supone k yo tengo uno... pero es con kien salgo todos los sabdos.. k si me enfado corre detras a solucionarlo, k si me pasa algo corre a ver k me sucede, pero el prefiere llaamrse amigo. los demas lo llamn follamigas.... (en todo caso follamiga, por k solo lo hace conmigo ) ya os digo k si sale , sale siempre conmigo.y ojo no le pase nada... a kien viene corriendo a decirselo es a mi.. a nadie mas. k es eso? me manejo en su casa ya como si fuera la mia.. conozco a media familia suya, y si me tengo k kedar sola en su casa me kedo sin nngun problema. eso si... para su familia soy una amiga con la k tiene algo.... no me aclaro k ni k es el.. ni k soy yo

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho, es el rollo de toda la vida. Lo que pasa que en aras de una mayor humanización, ahora le quieren añadir el factor amistad. "Es sexo, pero además hay amistad de fondo" Venga, por dios, que ya somos mayorcitos como para necesitar excusas. Es lo mismo que ha sido siempre.

    ResponderEliminar
  5. Amiga con derecho a roce, que dicen por aquí. ¿En serio ves Gran Hermano, ein?

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, veo gran hermano!!!!

    ResponderEliminar
  7. A la Anillo le gusta Gran Hermano, a la Anillo le gusta...

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...