A ver qué encuentras...

domingo, 10 de enero de 2010

CADA MAÑANA

Últimamente me levanto perezosa, tal vez porque duermo poco o porque he madrugado y llevaba muchisimo sin madrugar (me encantan los trabajos y estudios de tarde) la cosa es que me encanta revolverme por las sábanas (calentitas después de toda la noche) y mirar mi cuarto, es nuevo, me estoy acostumbrando a el.
 Cada mañana miro las paredes, aun desnudas y pienso qué poner en ellas, estoy sin ideas..ayer me dijeron que esperara a que bajase la musa, pero creo que la muy cochina prefiere quedarse arriba para que le vea las bragas.



(podeis ver que simples son mis paredes)




Además la tía me ha abandonado, el Jueves tengo que entregar mi regalo de amigo invisible y solo se me ha ocurrido una idiotez, tengo que pensar más..

Siento si he mareado con tanto cambio de formato, pero quería que fuera más personal y no tan parecido a los demás.

3 comentarios:

  1. Por más que la miro... sigo pensando que el rosa no te pega nada... jajaja

    ResponderEliminar
  2. eh tu, flipá que es morada no rosa.. cuando vengas a fumarte la cachimba y a ver la peli veras ne directo como es :P

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... vale, si tú lo dices, es morada... :P De todas formas, después de fumar no es el mejor momento para distinguir matices de color, jajaja.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...