A ver qué encuentras...

jueves, 29 de octubre de 2009

..Familia numerosa..



Me encanta ser familia numerosa, siempre me ha encantado y no solo por poder pegarme con uno o con otro o porque siempre hay ruido por mi casa, es por todo…


La de comidas que hemos pasado en casa que han terminado con comida o bebida saliendo por la nariz, para que os hagáis una idea cuento algo de cada uno, por orden cronológico:

Mi hermana, es despistadísima, tanto que una vez guardó los pantalones en el congelador, que se sienta y pone los pies sobre la mesa y empieza a decir “Quítate del medioooo!” y si, son sus pies; que nos obligó a tirarnos a todos al suelo y apagar la tele porque una gitana llamó a la puerta pidiendo y no quería abrir…


Yo, que me duró un ataque de risa cuatro días solo con mencionarme la palabra “Esteso”, tan solo porque vi en la tele alguien que se parecía a Esteso… ¬¬ que cada semana tenía un chiste nuevo, cada chiste más malo que el anterior..(sí, soy la menos graciosa)


Mi hermano, campeón de España de lucha libre (esto además es para acojonar) que cuenta chistes con su arte andaluz y que es capaz de cantarte cualquier canción en flamenquito y hace el pájaro picajoso jajaja… mejor no preguntar que es…


El enano, (campeón de España de artes marciales) que parece serio pero es irónico, se sabe todos los chistes de Locos que existan en el mundo y es capaz de hacer diferentes modalidades de escaleras :P


Mil y una habré pasado con ellos, risas de esas que no puedes parar por mucho que lo intentas, que te duele la mandíbula o que te tiemblan las piernas y al final terminas sentado en el suelo suplicando que dejen de hacerte reír.


Como anécdota diré...


De pequeños nuestro juego preferido era jugar a las adopciones, mi hermana (como no, siempre mandando) era la asistente social, yo (también como no) la madre y mi hermano, el padre…El enano… ¿adivinais? Siii, el hijo adoptivo, los colocábamos a todos en filita, muñecos y enano y mi marido y yo, elegíamos cual queríamos adoptar…¡¡gran juego!!, hasta que mi madre nos pilló y nos prohibió jugar más : (


Otro día os cuento que fue de mi hermano Andres..jajajajajajajajajajajaja.


.

.. Divagando...




De camino al trabajo, como cada día o tal vez, diferente a cada día porque he visto algo que veo cada día, pero que no había visto nunca… A lo mejor es porque hoy iba con la mente en blanco, no sé cómo, pero lo he conseguido, cosa, que casi me provoca tener que tirarme en marcha del autobús…

La cosa es, que iba yo por esa calle que recorro cada día, un poco más lenta cada vez (pues en un recorrido de 5 minutos intento tardar 15… me sé de memoria los escaparates) y me he parado en el mismo semáforo que me paro cada día, cruzándome con el mismo grupo de gente que me cruzo cada día… y hoy los he visto, no sé nunca de donde vienen, porque siempre me los cruzo en el semáforo, en el paso de peatones, donde esperan pacientemente a que éste se ponga en verde mientras, se sonríen unos a otros, se gritan, bromean y se carcajean, he visto en ellos la mirada de un niño, la ilusión, la inocencia y me ha encantadoPor un momento he añorado ser pequeña, saltar, correr, el torito en alto, jugar a la goma, jajajaja siempre el último nivel era complicadísimo pero al final, lo conseguía; las tardes en bici (me he criado casi en el campo) con mi amiga Rocío, persiguiendo a los chicos para pegarnos (sí, siempre he sido una macarra) robando melocotones de los árboles para merendar y montándonos coreografías en el borde de la piscina..La de grillos que habré cazado, yo, la que me muero de asco hasta con los perros, he tenido perros, gatos, gallinas, palomas, una oveja (que se pensaba que era una cabra, no sé si eso es que era transexual o algo así) un cerdo, en fin… un sinfín de animales… con mis cabañas hechas de palés, aissssssss que infancia… ¡¡decidido!!, mañana antes de entrar a clase, juego a un “torito en alto”..


Volviendo al tema.. al grupo que me hizo ir divagando hasta la puerta de mi clase.. ¿Cómo puede creerse alguien superior a ellos? Tal vez, no tengan mi inteligencia verbal o manipulativa, pero tengo cada día más claro, que la emocional nos supera…


Pd. Tengo ganas de jugar a palmas palmitas… :P
Pd. Sí.. a los chicos de esta clase les gusta mover la cabeza…jajajjajajajajajja y sigue triunfando..
Pd. Enfermitas, un besito a las dos y a ver si vamos al médico MariaInmaculadaConcepción.
Pd. Me debes una cerveza.




.

martes, 27 de octubre de 2009

¡ A hostias con la vida!




Hoy estoy… ¡¡A hostias con la vida!! Y es que la muy zorra, lleva un par de días provocándome y yo, evitándola, porque la agresividad no lleva a nada… pero ya, empieza a tocarme mucho a los míos y yo, como dice la Esteban-co por los míos, mato… MA- TO.

Y si la muy puta (la vida, claro está) nunca me ha tocado a los míos no se qué cojones hace buscándome ahora… Pero como me encuentre, al final, nos liamos a hostias y que conste, que mis hermanos, me han enseñado técnicas de apalizamiento… de modo que:
- ¡¡VIDA, A LA SALIDA TE ESPERO!! Ven sola si tienes huevos.


Pd: Sí, tenias razón al menos, me desahogo.. y dicho esto, voy a intentar dormir después de 30 agotadoras y estresantes horas.


Pd: Que conste, que intente ignorarla acompañándome del Sol, pero hoy, fue imposible..

Oohhhh Sol- emio.....!!!

Cada vez me doy más cuenta de lo poderoso que es el Sol en mí…






Esta mañana sonreí al ver que hacía solecito, me animé yo sola, me arreglé más de la cuenta y no porque fuese a ver al “chico que tiene unos ojos que le comería...” no, no porque a “Ese” le veo cada día y el chico más fea no me puede ver ya tampoco (por cierto, si, le llamo ESE porque a pesar de hablar cada día con él no tengo ni idea de cómo se llama) Tampoco puedo decir que me animara más saber que hoy tenia clase con los peques.. Esos peques que están chotaos y que sus principales dudas en el mundo son: “ ¿pofe, cuando viene mama?”, ¿pofe, podemos hacer un tren con las sillas? (si.. ni preguntes.. por cierto, no pronuncian la r, es normal a su edad y no me pagan por logopeda.. asique les dejo k me llamen así…) y la tercera gran duda, incluye cara de entre asco y alucinando pepinillos y es algo como ¿ pofeeeeee, que tienes en la boca??? No te duele el pendiente?? (Lo tocan..) Y ahora?? Pofe y ahora? Y ahora? (debo decir, que a veces me dan ganas de darles un bocao al dedo por tocarme tanto, pero me contengo)


En realidad no sé bien decir cuál era el motivo, creo, que el Sol, me pone contenta y activa, tanto que hasta me apeteció jugar al futbol cuando estaba en el cole… de todas formas hablando con ESE de los ojos que alimentan, llegamos a la conclusión de que hoy los niños, estaban hiperactivos… al igual que yo… que debo confesar… que la mitad de la clase la he pasado cantando canciones infantiles..Jajajaja Marta la puta canción de los campamentos, la he adaptado al cole..Jajajajajaja queda algo como.. A los chicos de esta clase…:P y mi gran canción de las vocales, con la consecuente vergüenza de cantarla y bailarla mientras por la calle la gente me miraba (sí, mi clase da a la calle) pero.. Hoy me da igual todo.. Porque tenía ganas, que para eso había Sol!!!


Por cierto en honor a mis churumbeles y a las horas que dedico a dibujarles en el paint, la foto hoy, es mi dibujo del Sol y a quien no le guste… que se lea un libro!! Y me regale otro que empiezo a quedarme sin que leer..


Pd. Si me firmáis de forma anónima que yo pueda saber quiénes sois no??Que me encantaría..

lunes, 26 de octubre de 2009

Son las cosas de la VIDA ... Son las cosas del QUERER



Estos días me tienen desorientada… o tal vez, alucinando pepinillos, pero lo que tengo claro es que las cosas no siempre son como pienso, las cosas y sobre todo, las personas…


Tristemente juzgo y juzgo más, mucho más de lo que debería y me gustaría, para bien (Idealizando) y para mal (desprestigiando), me dejo llevar por mis instintos (no los bajos jajajaja) por los racionales..ummm ¿existirá eso? Empiezo a pensar que sí, porque esos “instintos racionales” aparecen después de sopesar lo que percibo mediante los sentidos, por lo tanto… entra en juego la razón y por ello, los hace racionales… vale, desvarío.

Volviendo a lo mío, estos días me he han sorprendido, personas y situaciones: amigas que pensaba que tal vez estaban deseando dejar de serlo porque últimamente no sentía su cariño, o su presencia cada vez era menos patente (probablemente también por mi culpa); amigas que yo no valoraba como debía, si como personas de mi confianza pero que pensaba que no tenía el derecho de pedirles más, debido a la amistad (que hasta el momento) manteníamos; amigos que valoraba más de lo que debía y que tras una revelación he visto que no es una amistad equitativa, claro que ser amigos es dar sin recibir, pero ¡Qué coño! Hasta las rancias queremos recibir (no es un dar y recibir cochino… que nos vamos conociendo); Personas que respetaba porque pensaba que se merecían ese respeto y he tenido que descubrir, que no lo merece; Personas que me hacen sentir en un contexto en el cual no debería sentir, al menos no debería permitirme sentir…

Y si, todo esto en tres o cuatro días, tal vez sea el insomnio, pero cuando me he parado a pensar en mi fin de semana, he descubierto que he aprendido mucho… y es… que así son las cosas de la vida… las cosas del querer.


Pd. Me encanta que me firméis.

Pd. Me gustaría que me firmaras.

Pd. Estoy esperando que me llames para comer juntos, S.

Pd. Sí, me la cantaste…

sábado, 24 de octubre de 2009

¡No los entiendo!



Y es, que ciertamente ¡No los entiendo! Últimamente llego a esa conclusión cuando pienso cualquier cosa relacionada con ellos. Por más que intentemos igualarnos, no nos entenderemos nunca. ¿De qué sirve la empatía?, si ni ella nos ayuda en ocasiones…
Tal vez el problema sea solo mío...que por mi inocencia, no vea venir las cosas y por ello me sorprenda y me desoriente y como no, ALUCINE PEPINILLOS.
Quizás sea porque nostras, somos retorcidas en el fondo y cuando ellos dicen algo, buscamos el doble sentido y entre lo que dicen y lo que creemos que quieren decir, se mezcle todo y no nos lleguemos a entender… tal vez sea porque ellos, con una palmada en la espalda (fuerte eh, porque los jodios, hacen daño) se lo digan todo y a ti, con cuatro palabras no te digan nada…
Lo cierto es que no conozco el motivo, tan solo sé que la frase que más repito últimamente es… ¡No los entiendo! Lo cual, no significa que no me gusten, tal vez sea masoquismo, pero no entiendo a casi ninguno y me gustan algunos (sin amor... que conste)
Lo que tengo más claro es que si existen tantos puntos de vista, como ojos que miran, pero que depende de si esos ojos llevan o no rímel



Pd: Gracias por ser como eres y estar conmigo siempre Rubia.
Pd: Te adoro Pava, pero no pienso llorar en la boda, nos apostamos lo que quieras.
Pd: Eres uno de ellos, Gladiolo.. en parte va por ti!



jueves, 22 de octubre de 2009

Preparados.. listos.. ya!!




Ya hemos empezado, por lo pronto me he probado mi vestidito de umm... ¿Qué se supone que soy? Dama de honor? bueno, lo que sea.. creo que más bien, la pringada que se ocupa de muchas cosas... y ya le he visto con su primer vestido de novia.. estaba guapa, no... Guapisima!!! .. Comienza la cuenta atrás... por lo pronto.. este finde, "las mil y una bodas" a este paso.. hasta me entran ganas jajajjaja (noooo eso nuncaa) un beso a quien me lea..

lunes, 19 de octubre de 2009

Poco que decir..

Termina el fin de semana y no escribí nada, tal vez porque no pensé en todo el finde o tal vez, porque pensé demasiado... lo que tengo claro es que no voy a pensar en ello, al igual que intento no pensar en otras cosas, aunque una, me trae de cabeza... ¿Qué va a ser de mi vida?¿Qué voy a ser de mayor? porque ahora, soy mayor..y básicamente no tengo nada claro... buenoo dije no pensar ¿no?

Me hizo ilusión oirte hoy, y es.. que un par de veces pense.. ¿A qué hora me dijo M que volvería?? (mm si, me voy a unir a la moda tomatera de las iniciales en vez de nombres..jajajaja) la verdad que desde que te conocí te cogi mucho cariño, pero ... despúes de todo este verano.. te quiero muchisiimo y lo mejor es que lo sabes!!

Buenoooo no digo más.. que me enrollo...un besito a los uno o dos, que me leen jajajaja

viernes, 16 de octubre de 2009

No puedo odiar...

Aquí estoy de nuevo, bueno, como si escribiese para alguien (juas, si nadie sabe que tengo blog jajajaja.. pero retomo la compostura y sigo..) como en el post anterior hable de "me gusta" mientras hacia la cama (sí, se me olvidó que tenía las sabanas lavando, y acabo de hacer la cama a las 2 de la madrugada :P no se puede ser perfecta) he pensado que el siguiente post iria sobre lo que odio.. pero ODIAR, con letras mayúsculas, no odio nada, y he aquí, que he llegado a una conclusión, tal vez no ODIO porque nunca he AMADO. Querer; quiero, he querido y queremos todos, pero amar, ¡ay, AMAR! (con mayúsculas o sin ellas) no he AMADO nunca y supongo que ambos estados, adjetivos, verbos y sustantivos no los he experimentado. Para mi, Odiar y Amar son antítesis, como blanco y negro, frio y caliente, bien y mal, grande y pequeño, etc.. y sin poder sentir uno, seré incapaz de sentir el otro. Ambos extremos Odiar y Amar son el pilar de nuestra existencia, en torno a ella nacemos, vivimos buscando una y encontrando otra y unas veces morimos con el objetivo cumplido y otras en el intento (como los valientes). Ambos son motivos fundamentales para hacernos reir, enfurecer, e incluso para luchar, crear guerras y defender nuestros sentimientos...
y bueno... hasta aquí lo que he pensado mientras me hacía la cama.. el próximo día os cuento que pienso cuando friego los platos (parece que estoy hecha toda una ama de casa..)

Un besito y buenas noches....

No sé enlazar canciones, pero iría de lujo "Odio" de Revolver..

jueves, 15 de octubre de 2009

Me gusta...

Pues ya tengo blog, parece que solo faltaba yo... para empezar.. esta primera entrada será para que me conozcais algo mas... por ello os contaré algunas de las cosas que me gustan...

Me gusta ver llover a través de una ventana, me gusta reir a carcajadas, la sonrisa de un niño, una mirada picarona, los chistes sin gracia, cantar (a pesar de lo mal que lo hago), que me llegue un sms, un piropo, Tú, leer, comer pipas en un parque, las tardes absurdas, la gente inteligente, hacer manualidades, un email escrito solo para mi, "pegarme" con mis hermanos, la sonrisa de un adulto, un "te quiero", hacer reir, mi carrera, el cine, esos "books" de fotos sin sentido con mis amig@s, musicalite, los monólogos, mister potato, las pinturas de colores, el sabor de la fresa, un abrazo sincero, un sólo beso, jugar a ver las formas de las nubes, sentir que me adoras, notar el sol en la cara, irme de cañas, escribir...

Y por ahora.. creo que os he dicho muchas cosas.. aunque.. me encantan muchas más y no soporto algunas otras..

Me acompañan...