A ver qué encuentras...

jueves, 24 de diciembre de 2009

Teorias..

Aprovecho este momento de teorías e indignación a la par para escribir sobre dos temas esenciales en mi vida, hoy Miércoles 23 de Diciembre.




1. ¿Por qué coño han movido al Oso y el madroño?

Si ya de por sí no me ha costado casi (nótese mi ironía incipiente) saber que tren es el que tengo que coger para ir a Sol, aprovecho para decir que es una Mierda la RENFE… ¿Por qué no esta igual distribuida que el Metro? ¿Que pretenden?¿Que jóvenes bellas como yo se pierdan Su rollo no me va… la cosa es. Que después de correr para tirarme en plancha dentro de un vagón de tren, (si rollo peli de acción para salvar a alguien de una bomba) encima a mi salida me doy cuenta de que eso es más difícil que encontrar un Skin en una biblioteca. Mi teoría... Ana, tu, sigue a la gente (Sí, cuando no llevo cascos me hablo, unas veces me llamo Ana otras piropos... pero es algo íntimo para contároslo) pero...la teoría falla ¿Por qué? Os preguntareis (y sino, os jodéis y pregunto yo) porque la gente se divide varias veces… Cosa que me ha hecho liarme más aun... sigo pensando porque coño no hay carteles claramente visibles “ANA TU SALIDA ESTA POR AQUÍ”, pff Mierda de Renfe. Antes de salir, rigurosa llamada ¿Dónde estáis? Te esperamos en el oso y el madroño.
Yo, guapa, lista, artista, yo que me merezco un médico un dentista, salgo entre la multitud ¡Que menuda multitud! A buscar a mis queridísimas amigas… paso una calle, otra, otra, otra, empiezo a hiperventilarme porque me agobia tanta gente y pregunto a un poquero… lo peor es la frase que me ha salido “ A ver chavales por aquí, ¿donde esta el oso y el madroño? “ los chavales estaban más perdidos que un hijoputa en el día del padre y pretendían mandarme a la Calle Mayor… total que tenido que preguntar a un policía, he sopesado imitar algún acento... que triste, ser de Madrid y preguntar por donde cae el oso y el madroño. Total vuelta para atrás, mis amigas estaban en el oso y el madroño, en la puta puerta de la RENFE. Mierda RENFE.



2. ¿De qué va el alisado japonés?¿Cuál es su rollo?

Una de mis amigas se ha hecho el alisado Japonés, monísima por cierto, “Chica guapa, Chica lisa” la cosa es que me ha hecho pensar… ¿De que van las Japonesas? Porque el alisado Japonés lo crearon ellas… ¿Por qué? ¿Para que? Si tienen el pelo más liso que el pecho de la Patiño. Mi teoría, es… Las Japos nos mienten, en el fondo tienen el pelo rizado cual africanas. De ahí que sean las inventoras y expertas en la aplicación del alisado Japonés, usan esos alisadores para que todas las envidiemos a muerte porque doy fe, si llueve el pelo no se encrespa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...