A ver qué encuentras...

sábado, 19 de diciembre de 2009

Pasando la tarde..

Aburrida, he decidido matar el tiempo con algo que me gusta y que dependiendo del día a veces no se me da mal del todo.. coser.. pero he mirado el tupper, si soy así de divina, guardo los broches en tupper, y la verdad, vistos los últimos me ha dado pereza coser..
(ahí va ilustración del tupper) :P



La cosa es que he terminado matando el tiempo decorando un par de marcos.. ahora los vereis no es nada del otro mundo. El marco blanco solo tiene los corazones.. vamos que se puede decir que me " He herniao"
Las rosas no tengo claro donde ponerlas, y el otro marco esta más curradillo, por lo menos el hacer las piezas me ha llevado dos horas (hornearlas mientras hablaba con la Clari, por cierto me uno... ¡¡¡Botellón de chocolate!!! jajajaja me encantas, me protegerás de los chungos de tu barrio??) En fin...segunda fotillo..




Pd: Admito críticas porque hasta yo misma las hago jajaja

2 comentarios:

  1. Tienes tú un don esondido de artista que deberías explotar más eh!!!!!jejeje.
    Botellón de chocolate, yo llevo los churros jajajaja.MUAK

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja me encantó la idea :P

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...