A ver qué encuentras...

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Para mi cumple...

Por fin he asumido que cumplo años, jajajaja me ha costado eh... bueno no me queda mucho para el cumple, ha empezado la cuenta atrás, y para que ese día la entrada sea diferente pues vais a hacerla vosotros, sí, soy así de vaga.. como dice un amigo.. ¡Soy más perra que niebla! asique... ala.. os dejo mi correo xakoli@gmail.com podeis mandarme lo que querais que ponga, una foto, una poesia rollo " el mundo es un pañuelo y tu mi moco preferido" jajajajaj lo que querais, yo, lo colgaré tal cual. Os doy tres días, que mi cumple es el Sábado. Podeis enviar lo que os apetezca, una lista de la compra, una canción, un mail donde ponga no tengo nada que decir, jajajjjajaja cualquier cosa, si no avisais cuelgo el nombre de quien lo ha mandado (fijo que no me llega nada jajajajajja pero si es asi, también lo pondré eh) ala.. a pensar...(evitar las ñoñadas de eres lo mejor de mi vida..etc.. que sabeis que eso, nunca me lo creere)

2 comentarios:

  1. Si te regalo un mojon o un truño, postearas fotos aqui?


    Es que si la pones me lo pienso ....

    ...
    ....
    .....
    ......
    .......
    juer los puntos suspensivos que vicio mas tonto...
    ......

    ResponderEliminar
  2. Tu... eres mu tonto ¿¿no?? ala comprate un amigo!!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...