A ver qué encuentras...

domingo, 6 de diciembre de 2009

Mujer en la ventana



Este es mi cuadro preferido, lo cierto es que no sé muy bien porque. Pero me gusta. Supongo que a veces nos gustan cosas o gente y no sabemos exactamente porque pero tienen "algo" que nos atrae hacia ellos.


Tal vez me guste porque no se le ve la cara y puedes imaginar la que quieras, unos dicen que era su mujer, otros su hermana. O puede que me guste porque se asoma a la ventana, al mundo. O por lo que tiene tras la ventana, el mar. Me encanta, supongo que pasar mis primeros años cerca del mar, me ha marcado. Me da paz, alegria, melancolía...aunque creo que a todos nos pasa. 


Da igual cual sea el motivo, pero este es mi cuadro preferido.

Pd. Gracias por las felicitaciones.

2 comentarios:

  1. Una reproduccion de este cuadro tenia mi hermana colgado en su cuarto :D.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...