A ver qué encuentras...

domingo, 13 de diciembre de 2009

Gracias :P

Vuelvo por aquí, últimamente me apetece actualizar pero cuando llevo la mitad escrito, lo dejo, porque no me gusta…
El viernes salió el sol y brilló durante toda la mañana, monte mi nueva estantería yo solitaa ueeee…. Aun me queda mucho por hacer, solo tengo la estantería y la cama.. me queda decorarla y demás..



¿No os pasa a veces que tenéis una racha tonta, ñoña, no sé clasificara… la cosa es que tienes una racha en la cual te sientes más solo de lo normal, menos querido… Pues la he pasado hace unas semanas, pero prometo no quejarme…Tengo grandes amigas y amigos. De modo que esta actualización va para algunos de ellos ellos. (no pondré fotos porque no quiero poner caras aquí… pero sí detalles)

Gema, aún alucino con tu regalo… ¡¡una cámara de fotos!! Es una pasada y la he estrenado oficialmente :P y bueno, que más decirte, me gustó ir al burguer el otro día pero ¡¡Se me pasó pedirles la corona!! Cuantos años juntas eh.. Cuantas cosas.. 9 años uff!! Y los que nos quedan eh, dentro de 20 años seguiremos recordando las fallas, el Zeus, el garaje de Diego, Segovia y tantas cosas más.



Marta, ideadora de la fiesta :P ¿Qué te digo que no sepas? Te quiero y Gracias. Son tres años juntas y espero que sean muchos más, además creo que empezamos a ser hermanas adoptivas… que tu madre me quiere y mi padre te adora.. (Recuerda el momento terraza botando..jajajajajajajajajajajajaja dios y ahora.. Caballo de rejoneo jajajajajajajajajaja vale vale.. ya paro)


Clariiiiiiiii, que alegría me dio verte, y que me leas.. Aunque escribo mal como para que me leas jajajaj pero me encanta que estés pendiente de mi y siii, sigues siendo mi amiga, siempre lo serás y más ahora que tus padres me aman :P


Lauriiiiiiiiiiiii eres especial y no de retrasá jajajajajaja especial, no he conocido a nadie como tú, excepto tu otra mitad, Luis y ambos me encantáis, eres una tía genial y me encantasssss. Lo sabes.


Luciiiiiiii que alegría verte por fin, otra perdida de la vida…pero me alegro de que me quieras más que a tus nuevos compis, jo te echo de menos que eres de quien menos sé cosas…


Macurri que no estabas pero nooo pasa nada, porque estabas por teléfono :P me encantas también y me alegro de seguir viéndote, y que sea por mucho más, tenemos que organizar el amigo invisible ya mismo :P


 Bueno tengo mucho que agradecer a todos los demás pero ire actualizando con vosotros poco a poco... porque sois muchos y sino.. no terminaria nunca el blog pero que sepais que sois muy importantes para mí y que os tengo muchisimo cariño y no quiero perder el contacto con niguno.. y... EL VIERNES NOS VEMOS... PARA CELEBRAR EL AÑO :p
Pd: Muchas gracias a los demás, no sé quienes lo leeis, pero gracias LUZ, VICTOR, BEA, FRAN , LUIS, SERGIO, JUANJO, JAIME, LOURDES, ESME, XIVI y fijo, fijisimo que me olvido de gente...

3 comentarios:

  1. Gominola de menta (entre otras cosas)14 de diciembre de 2009, 0:49

    No puedes dejar de escribir cuando ya llevas la mitad ana!!!!jaja Xq tienes fans k desde la sombra te leen y a los k + de una vez y de dos y de tres has hexo sonreir :) De vez en cuando dejaré algo x aki para k veas k ahí sigo, al pie de tu cañón jajaja. MUAK

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaja gominola se me ha jodido el portatil con todas las mitades escritas :( pero tengo lo último que escribi.. es algo coxino.. pero...

    ResponderEliminar
  3. Bonito post este de recordar a los amigos.

    Tienen que estar muy felices.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...