A ver qué encuentras...

lunes, 23 de noviembre de 2009

Un...



Un día divertido: Cualquiera de mis viajes, pero ahora, no sé porque he recordado una casa rural, con mis amigos de clase, el concurso de Miss y Mister Almendralejo (estábamos en Almendrales pero como no recordábamos el nombre..) Gané el concurso :P
Un sabor: Fresa
Un olor: Nenuco
Un día triste: el día del accidente de mi hermana. (Esta perfecta)
Un color: Azul
Un saludo: Hola, .
Una despedida: eh, tú, te quiero.
Un icono: Sonrisa sacando la lengua.
Un gesto de cariño: un beso en la frente.
Una canción de karaoke: cualquiera de Rafaela Carrá.
Una canción que siempre me hace sonreír: Greasse.
Una ciudad española: Barcelona
Una ciudad extranjera: Oporto.
Una sonrisa: la tuya.
Un escalofrío: Cuando me susurran al oído.
Un chiste: ¿Oye, te has enterado de que han robado en el piso contiguo?- ¿Qué dices loco, conmigo?
Un lujo: Dormir.
Un sentido del humor propio: Irónico
Un día de verano: en remojo en la piscina.
Un nombre de chico: César.
Un nombre de chica: Daniela.
Un viaje ideal: New York.
Un deseo mundial: Amor.
Un deseo personal en este momento: Trabajo.
Un temor: Soledad.
Un número: el 2.
Una palabra repetida: Siempre.
Una característica para él: Inteligencia.
Una característica para ella: Sentido del humor.
Una característica para el mundo: Solidaridad.
Un piropo para mí: Me encantas
Un piropo para ellas: Lo tuyo no son andares, son cosquillitas al suelo.
Un piropo para ellos: Me pasaría toda la noche besándote uno a uno los lunarcitos de tu piel.




Pd: Ala ya sabes más cosas de mi.

7 comentarios:

  1. Un sabor: El del chocolate.
    Un olor: Euphoria.
    Un día triste: Aquel donde no ves más allá.
    Un color: Amarillo.
    Un saludo: Estirarte en la cama con él.
    Una despedida: Ninguna. Las odio.
    Un icono: :D
    Un gesto de cariño: Uno no verbal.
    Una canción de karaoke: La chica ye-ye.
    Una canción que siempre me hace sonreír: Vamos a la cama.
    Una ciudad española: Más bien un pueblo, Santillana del Mar.
    Una ciudad extranjera: Imposible que tan solo fuera una.
    Una sonrisa: Una sonrisa dulce y sincera.
    Un escalofrío: La palabra cuello.
    Un chiste: Estos son dos y se cae el del medio.
    Un lujo: Vivir.
    Un sentido del humor propio: Absurdo.
    Un día de verano: Buceando.
    Un nombre de chico: César.
    Un nombre de chica: Carolina.
    Un viaje ideal: La India.
    Un deseo mundial: Sobrevivir.
    Un deseo personal en este momento: Encontrar.
    Un temor: Dormir.
    Un número: Ninguno.
    Una palabra repetida: Bobo.
    Una característica para él: Personalidad.
    Una característica para ella: Personalidad.
    Una característica para el mundo: Igualdad.
    Un piropo para mí: Princesa.
    Un piropo para ellas: Eres más guapa que un remolque recién pintado.
    Un piropo para ellos: Uno que una vez oí a Marta, "Bombon,dime donde vas a mear para ir a revolcarme"

    Ana, tan solo te ha faltado poner, mi lista de regalos favoritisimos para el cumpleaños son:.... y decir discretamente quedan diez días.(Quedas como una señora)Me he encanta saber de tí, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Un día divertido: Camping en benicassim
    Un sabor: Chocolate negro
    Un olor: Blue seduction
    Un día triste: Cualquier dia de Enero
    Un color: Azul
    Un saludo: Que pasa artista? que marcha me llevas?
    Una despedida: Ves por la sombra
    Un icono: Panda partiendose el ojete
    Un gesto de cariño: Acariciar la mejilla
    Una canción de karaoke: Cualquiera que sea ridicula y me ria del que canta (Rafaela Carrá????)
    Una canción que siempre me hace sonreír: Cansión instrumentá del hombre que tenía el reco del mundo de llevarse más tiempo hablando sin pará.
    Una ciudad española: Valencia
    Una ciudad extranjera: Siena
    Una sonrisa: Cualquiera
    Un escalofrío: Una caricia en la palma de la mano
    Un chiste: El del buho de Eugenio
    Un lujo: Una Ducatti.
    Un sentido del humor propio: No uso
    Un día de verano: Fiesta, fiesta y playa de resaca
    Un nombre de chico: Alex.
    Un nombre de chica: Alex.
    Un viaje ideal: Egipto
    Un deseo mundial: Igualdad
    Un deseo personal en este momento: Seguir asi
    Un temor: Accidente de mi hermano
    Un número: 69
    Una palabra repetida: joder
    Una característica para él: Sinceridad
    Una característica para ella: Sinceridad
    Una característica para el mundo: Realismo
    Un piropo para mí: Sincero
    Un piropo para ellas: Te iba a comer hasta la goma de las bragas
    Un piropo para ellos: Amigo

    ResponderEliminar
  3. Con lo de el lujo al menos ya tienes las zapatillas.

    ResponderEliminar
  4. Jaajajajajajaj otro día hago una lista de regalos que me gustaria recibir jajajajajja te sorprenderías practicamente todos son gratis :)

    ResponderEliminar
  5. Vale, en lo del saludo no he dicho la verdad. Mi saludo cuando me da por hacer el idiota es "¿Qué pasa cárcasa?"(pronunciado geee pasa carcasa?modo madriz) Ale ya lo dije!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja..tais zumbaos! Un besito wapas! y wapo¬¬

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero mojarme...

    Un día divertido: Concierto en el salón de la Uni "I am a rock & Lucky man"
    Un sabor: trufa
    Un olor: Azur 1994 en el pelo de Mary
    Un día triste: Cualquier dia entre el 9 y 23 de enero.
    Un color: Marrón pana
    Un saludo: ¿Qué tal estás?
    Una despedida: Cuídate mucho
    Un icono: :-)
    Un gesto de cariño: Escuchar
    Una canción de karaoke: La puerta de Alcalá (vaciamos un bar) xD
    Una canción que siempre me hace sonreír: Accidentally in Love - Counting Crows.
    Una ciudad española: Donostia - San Sebastián
    Una ciudad extranjera: Trondheim - Noruega
    Una sonrisa: Las primeras de mi peke
    Un escalofrío: Octubre 1995
    Un chiste: Cualquiera sobre idiomas
    Un lujo: La comida en días especiales
    Un sentido del humor propio: cada día
    Un día de verano: Conversación en una terraza con los amigos hasta las tantas
    Un nombre de chico: Adrián
    Un nombre de chica: Isabel
    Un viaje ideal: Perú
    Un deseo mundial: derechos humanos
    Un deseo personal en este momento: Seguir asi
    Un temor: La salud de los míos
    Un número: 4
    Una palabra repetida: ay
    Una característica para él: don de gentes
    Una característica para ella: solidez
    Una característica para el mundo: coherencia
    Un piropo para mí: un buen amigo
    Un piropo para ellas: reflexivas
    Un piropo para ellos: divertidos

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...