A ver qué encuentras...

jueves, 5 de noviembre de 2009

Mi carta.



Cuando pase el concurso, volveré a colgar la carta....

7 comentarios:

  1. Te quiero, que gran frase, lo que cuesta decirlo, lo que puedes llegar a desear oirlo.

    Yo antes era mas cariñoso con mi madre, y antes de antes era muy poco cariñoso, la coraza tiene estas cosas.

    Es muy bonito Ana. Aunque el mejor te quiero es el que se dice mirando a los ojos.

    Por cierto nunca he soportado a la gente que dice mucho te quiero, decir te quier cuesta aunque lo sepas, pierde sentido si lo dices mucho...

    Joder como me enrollo

    ResponderEliminar
  2. Precioso, es precioso. Me ha encantado leerlo, aunque a veces duela. Mucha gente cree saber lo que significa, aunque creo que eso es demasiado complicado como para que todo el mundo lo sepa o lo sienta.

    No pued decirte más, solo gracias por escribir estas cosas...

    ResponderEliminar
  3. He de decir que la carta no es a mi madre, no es a nadie, aunque son cosas que creo, k las madres dan todo por nosotros sin pedir nunca nada a cambio, incondicionalmente. Pero no es para mi madre, es algo que pienso pero no se lo digo :P, de mi boca pocas veces (creo que ninguna) oiras salir un te quiero, soy asi de maja :)) por cierto he de decir que se lo he leido a mi madre y su respuesta ha sido.. tanto te quiero tanto te quiero (con la típica voz de imitar k tanto molesta)
    Pauliki me alegro de que te guste, aunque creo que es demasiado ñoño, pero bueno.. un dia puedo ser ñoña no? si lo repito, podeis hostiarme :P

    ResponderEliminar
  4. Ana, la carta es bonita y estaba convencido de que sería a tu madre. Aunque con lo que más me he reido ha sido con lo de "tanto te quiero tanto te quiero (con la típica voz de imitar k tanto molesta)".
    Así no me extraña q haya salido una Anita q dice de sí misma "de mi boca pocas veces (creo que ninguna) oiras salir un te quiero". De tal palo tal astilla. Pero k conste k molas así como eres ehhh. Eso k no te lo kite nadie.

    ResponderEliminar
  5. ajajajja jo, me pones roja y todo eh.. no dire te quiero, pero se nota cuando quiero.. que no todo es malo :P. Sabes lo mejor, k tu niña sentira todo eso que se siente de las madres, aunque no vaya para mi madre, pienso cada palabra que he escrito.y en vez de brazo, me rompí la pierna ;P

    ResponderEliminar
  6. Oye que bonito!!!! yo a mi madre jamás le digo nada de esto jaajajaja
    somos poco de mostrar los sentimientos...
    Audrey.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, sé que es un poco tarde para hacer comentarios, pero supe de la existencia de este blog no hace mucho...

    Ana, ya te dije que me emocioné leyendo la historia del libro preferido, que quiero que me pase algo así alguna vez y... estará bueno el jodío?? en mi imaginación está cañón!!! Jajajaja.

    Por cierto, cómo te vuelva a leer diciendo que no sabes escribir, te arreo, eh?

    En cuanto al tema que nos ocupa... yo tampoco soy de decir "te quiero" y tengo muy claro el concepto de "amistad". Son palabras enormes en cuanto a lo que conllevan.
    Ahora, eso sí, a mi madre se lo digo cada día, cada vez que la llamo por teléfono o me llama. Es lo único que me queda y muchas veces me arrepentí de no decírselo más a mi padre. Pero, se lo digo porque quiero y me apetece, que ella sabe perfectamente que la tengo en un pedestal.

    Bueno, Ana, que me encanta leerte. Sigue siendo como eres que, aunque seas una "rancia" y "borde", me caes muy bien. Besitos.

    Leshia.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...