A ver qué encuentras...

lunes, 30 de noviembre de 2009

A tí.





Hoy me ha dado morriña, pensando en lo que con los años vas perdiendo, de la gente que voy dejando atrás sin motivo alguno, por los amigos con los que ya no me veo. Los amigos con los que no hablo. Pero que extrañamente siguen siendo amigos. ¿Por qué será? Porqué puedes estar muchos años sin hablar con alguien, sin verte y después pasar una tarde entera contando tus miserias, tus historias más íntimas sin pasar vergüenza, tus alegrías, tus inquietudes, sin sentirte mal. Es algo que siempre me ha sorprendido. Creo que es la amistad, la complicidad.


Hoy va por ti. Seguramente ni leas esto, seguramente ni sepas que tengo un blog. Da igual. Te lo quiero decir. Te quiero.


Hace tiempo que no tenemos trato, creo que sin motivo alguno, simplemente la distancia, el espacio, los nuevos amigos.

Pero sigues siendo parte de mi, sigues siendo mi primer año de carrera, mi primer viaje a Barcelona, mi piercing extraño, mi amigo a mi gusto “extravagante”, la persona que me habla de la forma más soez, la persona más romántica, la más basta, la que me conoce y me acepta. La que se pasa la vida diciéndome que necesito “un maromo con una buena p…” Sigues siendo parte de mi historia. Y sé que sigues oyéndome y dándome consejos cuando los necesito. Eres la única persona a la que soporto que me llame por algo “bonito”, Cora. La única con la que descubrí que no podría compartir piso jajajja pero que aun así compartiría muchas noches, tardes y mañanas contigo.

Gracias.



Pd: Te he robado la foto, pero si cuenta.. el pos it es mio :P  (no sé si te lo he dicho alguna vez, pero cada vez que me veo la cicatriz del pendiente. me acuerdo de ti)
Pd: Sigo esperando hora y lugar, nena.
Pd: El Sábado me faltaras tu :P bañate por mi..
Pd: ¿Desde ayer somos amigos?

1 comentario:

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...