A ver qué encuentras...

lunes, 2 de noviembre de 2009

¿Tener los pies frios, me convierte en frigopie?



Estoy preocupada, creo que me empiezo a hacer MUJER, quería evitar esto a toda costa…porque sí, que mi madre me dijo que era Mujer el mismo día que me bajo la regla (con 12 años) Bueno en realidad me dijo eso y que no podía seguir jugando con niños… en aquel momento ni sabía de qué iba el tema, solo pensaba ¡Que mierda, me duele y encima sin piscina! Ahora con los años pienso.. ¿¿¿¿¿A qué coño se creía mi madre que jugaba con los niños???? ¿¿Por qué me dejaba salir a la calle si se pensaba que realizaba juegos extraños??? En fin…Borremos estas frases de madre… (al igual que aquella de llevar ropa interior limpia siempre antes de salir de casa por si pasase algo…Digo yo… algo ¿ Cómo jugar con niños? )En fin son esas cosas que dicen las madres…

Pero a lo que voy, que en aquel momento no me sentí Mujer , tampoco me siento Mujer  cuando dicen, las madres a sus hijos, - Dejar pasar a la señora- , a lo que admito que más de la mitad de las veces me giro y digo, - Perdona…¡¡A la chica!! Que aun no soy señora por Dios ¿o no ve mi cutis??- A lo que la señora (porque la muy zorra, sí que es Señora) se ríe y dice perdón, señorita… (Esto me pasa más a menudo de lo que pensáis).

Tampoco me sentí Mujer , cuando en algunos sitios, que pides algo y dicen delante de ti al teléfono - Sí, tengo aquí a la Mujer … (¿¿¿Mujer, Mujer de quién???) Pero no, me hago la tonta y sigo pensando que soy una jovenzuela, así me pasa… que no aguanto dos días seguidos de fiesta, ni los botellones al aire libre, ni como dice mi madre, puedo llevar la ropa con los riñones al aire.. (Antes si …aunque nunca he ido enseñando.. mejor guardarme para el matrimonio o la oscuridad :P)

En fin, os preguntareis ¿¿Y cómo sabes que eres Mujer ?? Porque sí en el DNI lo pone... pero vamos desde que lo tengo y en el carnet de la biblioteca desde que sé leer…Os diré porque sé que soy Mujer:

Últimamente tengo los pies fríos, siempre, creo que sin duda, es un motivo para pensar dos cosas:

1. Que soy mujer, no joven ni adolescente…MUJER

2. Que tengo edad para tener un novio a quien putear en la cama cada noche intentando que me caliente los pies…

Pd. Siempre he estado en contra del día de la Mujer, mujeres de pies fríos (todas, vamos) ¿ahora debería estar a favor?

Pd. Actualizo con esta canción porque mientras que escribia mi hermano me ha dedicado unos bailes dignos de ver..



Pd. Este video es porque lo ví y no pude dejar de verlo durante 10 minutos..jajajaja Casi no se hostia.. Casi..

9 comentarios:

  1. Mierda se me ha borrado el comentario!!

    Me repito, aunque no te sientas mujer, ser eres. Puesto que se asigna con el sexo. Aunque puedes ser como un travesti, que tiene un sexo, con el cual no se siente de acuerdo.(¿Mal ejemplo?)jajajajaja

    Eres mujer...y una mujer guapisima. Asi que sientete como tal. (me estas hablando por la radio y poniendome nerviosa!)

    Yo tengo siempre los dedos jodidamente congelados...eso me hace más mujer?Waisimo...

    Pobre chica y su hostia no te rias de ella...

    ResponderEliminar
  2. Y yo que creia que los de los pies frios solo era una estrategia para tocar los cojones a los tios. Gracias por sacarme de la duda.

    Por otra parte una chica no se convierte en mujer cuando se cansa enseguida, no aguanta un pelicula entera por la noche en el sofa o se encuentra mal a las 3 de la mañana, justo la hora de entrar a la discoteca (que casualidad que sea mas o menos siempre a la misma hora)?????

    Pau, lo de los dedos solo te hace una friolera pavisima (waisimo?), que tendras ese don de acariciar la espalda con las manos como tempanos cuando uno esta tapado con una mantita tan agusto, seguro.

    Por cierto, los compañeros de la bailarina son muy buenos, parece que se nota como se mueven donde no toca adrede, asi se hace campeones.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, como primer comentario en el blog me he estendido, intentare a partir de ahora concretar lo maximo posible.

    Algo asi, me gusta, no me gusta. O similar.

    ResponderEliminar
  4. Los pies frios es ambas cosas, por ser mujer y por tocaros los cojones. Y no...lo siento pero soy animal caliente, no suelo tener las manos frias...solo los pies:D

    Pavisima????Truhan!

    ResponderEliminar
  5. jajajjaj solo tengo los pies frios, mis manos son calientes, siempre y el que tenga dudas.. que venga a tocarmelas.
    Puedes escribir lo que quieras.. k yo puedo borrar los comentarios jajajajja gracias x escribir.

    ResponderEliminar
  6. Vaya las dos con las manos caliente y los pies frios.

    Manos calientes, corazon frio. Que mal rollito.

    Si me borras un comentario dimelo antes anda que asi lo copio, seguro que es de los buenos.

    Venga poneros los patucos...

    ResponderEliminar
  7. ajajjajajajaj cuando tu habras hecho comentarios malos?? creo que eso, en tí, no existe. :P

    ResponderEliminar
  8. Mi abuela me hacia patucos de punto!!Que calentitos...y mi corazón...a veces desearía que fuera frio...

    ResponderEliminar
  9. Yo tuve una etapa en la que intenté hacer punto.. me llego para hacer una minifalda jajajjaja iba para bufanda y acabé en braga :P

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...