A ver qué encuentras...

domingo, 8 de noviembre de 2009

Private



Bueno ya esta bien de ir de escritora guay: P que me alucino pepinillos yo sola: D actualizo porque leyendo el blog de la Jenifel he leído algo que me ha recordado un pensamiento mío... de siempre y que justamente ayer recordé.
Los puticlubs, privates y demás nombres a fin de cuentas... Puticlubs… me tienen fascinada...Os explico no entiendo los colores de las fachadas, ¿Os habéis dado cuenta de que muchas veces son rosas, fucsias e incluso morados?, ¿por qué? Digo yo… colores muy masculinos no son y ¿a los tíos les llama la atención esos colores? ¿No es más llamativo un rojo? ¿Un naranja?
Durante años, cuatro, exactamente he ido cada mañana y cada fin de semana a Madrid, a trabajar, y por el camino (sí soy de Madrid) había un Prívate, rosa, me tenia loquísima, siempre he pensado que tendría, como seria por dentro. Me explico, era enorme, rosa, con palmeras, fuera una carpa, blanca con sofás de terraza blancos y hasta un colchón, como esos que salen en las playas de los ricos, que siempre que ves piensas… joe me molaría estar allí. Pues durante años todos los días pensaba joder... Me apetecería entrar allí, no sé que tendrán dentro, o bueno sí se. Me refiero no sé cómo estará decorado dentro, pero si es como fuera…quiero ir.
Ahora entiendo al Paquirrin, normal que entrara, ¡¡seguro que el garito era rosa!!!
Y todo esto viene porque (olvide decirlo, aquel prívate estaba cerrado) ayer pasé por Alcalá y vi un prívate rosa... Creo que incluso era el mismo. Fucsia, con palmeras y es más tenía una tartaaaaaa enorme en la entrada jajajajajjaja sigo pensando que es un buen sitio al que quiero entrar... lo que no sé es si es aconsejable, pero tengo claro que si algún día encuentro allí a Paquirrin, le preguntare si le gustó y si me lleva :P.

Pd. Que conste que he buscado fotos del Private en cuestión, pero es poner alguna palabra así y no paro de ver tetas.. esta es la mejor que he encontrado :P
Pd. Bro... no sé que quieres que ponga en tu entrada...Si quieres.. hablo de Margarita :P

3 comentarios:

  1. Ya puestos, ¿alguien se ha parado a pensar qué aspecto deberían tener esos locales si en vez de tener mujeres como si fueran artículos, lo que tuvieran dentro fueran yogurines y necesitaran atraer al público femenino? :))) Por polemizar más que nada.
    Aprovecho para reivindicar que todos los periódicos a los que se les llena la boca criticando todos estos locales (seguramente con razón), dejen de hacer caja con clasificados que son de una índole muy similar, y esconden entre muchas de esas líneas "negocios" en los que se explota a personas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo clik, creo que con esos anuncios se substentarian los periódicos sin necesidad de publicidad. Vergonzoso.
    Digo yo que a mi ese local, ya de por sí me incita a entrar.. y ¿a ti? como tío te atrae un rosa?

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que que pongan hortera un local de esos no me llama para nada :)) Cuanto más hortera peor... pero la explicación para mí es obvia: cuanto más cantoso mejor, para que quede grabadito en el subconsciente, y quede ese poso de "ya sabes dónde estamos por si acaso". Triste pero cierto. Eso sí, todos los seres humanos tenemos una curiosidad innata (iba a decir sana pero lo he borrado, jjajajajj), que es entendible.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...