A ver qué encuentras...

lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Vienes?



¿A veces no os pasa que os apetece no pensar? A mi sí. En esos momentos me encantaría columpiarme, no sé porque será pero cuando te columpias, o al menos a mi me pasa…no pienso en nada. En absolutamente nada. Simplemente noto el aire que choca en la cara, en la velocidad que vas cogiendo y en el impulso que tienes que hacer con las piernas, el balanceo, arriba y abajo, para cada vez intentar llegar más alto… para cada vez sentir más la adrenalina en el cuerpo… Además no sé porque, siempre me hizo reír, no sé si la adrenalina o el viento o no pensar.. pero siempre termino riéndome.


Me apetece columpiarme. ¿Vienes?

2 comentarios:

  1. Si me lo permites...me encantaría acompañarte!ejejeje
    Marta:D

    ResponderEliminar
  2. ummm claroooo además como te acabo de decir, siempre ha sido mi columpio preferido :P

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...