A ver qué encuentras...

sábado, 28 de noviembre de 2009

Viernes

                                


Mira que empezaba mal mi día... Me levanté con una calentura en el labio que ya desde por la tarde anterior me venía amenazando con hacerme el día imposible…


Llegue tarde... y para colmo mí querida amiga “Simpática y Eficaz Secretaria de la Facultad” decidió que hoy era el mejor día para hacer bien su trabajo. No me ha dado el certificado de notas por no llevar un papel para que ponga, entregado. En fin… omitiré que tardo casi hora y media para llegar a la Facultad (en la cual, no sé porque, me siento una extraña)


Pero el día mejoró, tal vez porque estaba contigo. Ya sabes que eres mi otra hermana y a veces te echo de menos, no vernos a diario después de estos años…se nota.


Bueno tarde de compras, que ¡Madre mía de mi life!!! Lo que nos ha costado concentrarnos…Por cierto, ¡¡¡Para Reyes quiero mi vestido morado, el gorro de lentejuelas doradas y el trozo de pieles ese!!! (Fijo que así no se me ve mi morraco de negra cantando only you)
Por cierto no diré nada de nuestras confesiones íntimas, solo que matas jajaja… vaya infancia Rubia!!


Y por último hemos ido al cine… Por fin he visto “Luna nueva” tengo que decir que se parece al libro aunque nunca nada será como los libros… darle el toque personal es lo mejor de los libros.


Sigo confirmando mi amor profundo por Jacob, sí porque no es un sosainas, no es un estriao ni un flipao peliculero… como el otro... Dios, que cosa más ñoña, sin contar que el lobo tiene un cuerpo que es para hacerle padre una y otra vez y otra y otra y otra y otra… (podría seguir) y el rostropálido más bien está para hacerle un bocata chorizo.. a ver si así pilla color y cuerpo.


Lo peor es que no solo yo amo a Jacob (aunque sí soy quien le ama después de leer el libro y sin ver al actor) las niñas del cine creemos que se excitaban literal, porque el hombre, era quitarse la camiseta y aquello era peor que redacción de la VALE y la Superpop juntas.. que pavo, madre mía.. no me he podido resistir y he tenido que gritar un amistoso “Callaros, Coño” a lo cual una hormona andante ha contestado “Es que esta buenísimo” y mi querida Rubia, chunga total ha contestado “Pues te haces un dedo” jajajajaja… luego la chunga soy yo… ¬¬ Rubia, que las niñas no sabían ni que era un dedo…a pesar de leer la VALE y saber que son mil posturas del Kamasutra y paso a paso como chupar una… (no sigo por si lo lee mi madre , ¡Hola , mama! )


Para amortizar la entrada (8 dolorosos euros) nos hemos colado en otra película, os aconsejo que no la veáis aunque no recuerdo el título.. La cámara está borracha y a mí me ha mareado, hasta el punto de rayarme y quedarme dormida a pesar de los gritos histéricos de la protagonista, por cierto.. Es la asesina  jajajajaja ya sabes Rubia mi rollo es joder los finales.


En fin, un buen día, lo he pasado genial a pesar de tener que volver otro día a la Facultad grrr…

1 comentario:

  1. Que bonito...yo no sé vosotras pero esto es bonito!Esto es amistad.

    (Después del momento dulce)¿8 euros?Pero que estafa!! Por muy bueno que este Jacob (que a mi me gusta el gayer mieloso, por lo pronto) no debería valer ese dineral ver sus abdominales en pantalla grande!
    Respecto a los gritos del cine...no creo que estas niñas se escandalicen, pero Marta que cojones tienes!!

    Y si las secretarias de la universidad son...jodidamente lentas y torpes!!

    Ademas tu madre, ¿de qué se va a escandalizar?Si es una maquina!!hola mamá de ana!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...