A ver qué encuentras...

jueves, 26 de noviembre de 2009

Conversaciones nocturnas...

Llevo un rato aquí sentada con ganas de escribir pero sin inspiración, me gustaría escribir sobre un par de cosas.. pero no tengo ovarios para ello, mejor las pienso y me las callo…


Estoy hablando con Jenifel y tras esta intensa conversación he decidido que esta va a ser mi actualización de hoy. Dudas de Jenifel y Xeila…. (perdóname no podia resistir a ponerlas cara.. Evidentemente Jenifel es la tetona)




[´`'`^'{]¬ JeEnNyFeL PrImIkHaA ¬}´``´][  dice:



un dosss treeeeeeeeeees, la tres melliiiiiiiiiiiiizas!




[(^^***}{¨¨La XeYlA ReShUlOnA ¨¨}{*** ^^]) dice:


Tía, tengo un trauma con eso. No entiendo porque son tres mellizas. ¿Joder serán trillizas no?




[´`'`^'{]¬ JeEnNyFeL PrImIkHaA ¬}´``´][ dice:


 Jajajajajaajajajajajaajajajaja, ya. Pero no lo pienses, ajajajajajaajajajajajaj es que cantar




[(^^***}{¨¨La XeYlA ReShUlOnA ¨¨}{*** ^^]) dice:


 Sisisi lo pienso, está muy mal hecho




[´`'`^'{]¬ JeEnNyFeL PrImIkHaA ¬}´``´][ dice:


 Un, dos, treeeees la tres triiiiiiiiiiiiiiilliiiiiizas queda fatal




[(^^***}{¨¨La XeYlA ReShUlOnA ¨¨}{*** ^^]) dice:


 Pues un, dos,tressssss son las trilliiizasss. ¿No?





[´`'`^'{]¬ JeEnNyFeL PrImIkHaA ¬}´``´][ dice:

 No, no. Claro, las tres trillizas no tiene sentido tampoco jjajaajajajaajaj



Dije que ya diría que quiero para mi cumple… pues quiero:

- La paz en el mundo
- Ser rica
- Un helicóptero
- Joyas y pieles… (Joder hasta aquí es todo lo que pongo todos los años en la carta a los reyes magos, porque sí, escribo a los reyes magos)

Ahora va la parte guay:



Me gustaría, tener una fiesta sorpresa jajajajajjajajajaj, vale ya empiezo… Me gusta todo soy una rancia pero me encantan las cosas personalizas, un mail, una carta… cualquier tontería que me haga saber que te acuerdas de mí... ea que facilita soy.. . Un chicle envuelto también me mola eh.. que consteeeee..

4 comentarios:

  1. Cabrona que encima la que empieza a cantar soy yo...ademas solo por sacarte una sonrisa y me la devuelves pegandolo?jajajajajajaj que fortisimo!!Ya me lo contaras...oye y por qué soy la cani tetona?PAva!

    Para tu cumple un tartazo en la cara por payasa!jajaajajajajajajajajaajajajajajaja, oye yo quiero tarta ahora enserio....Que rica! Ummm tengo que pensar tu regalo.....qué tal un cierre para la puerta de tu cuarto?jajajajajaajajajaajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Joder Cheila cada vez que veo las fotos.....ajjaajajajajajajajajajajaj, reshulona estas tobue(esto me lo han enseñado):D

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajaj so puton de mi cuarto no se habla jajajajajjajajajja es todo lo k tengo k decirte.. jajajajajjajan yo tengo k aprender cosas.. ya te contare

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...