A ver qué encuentras...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Andrés



Ser pequeño es una putada, porque siempre pillas, y más si eres el pequeño de una familia numerosa, sino, que se lo digan a “El enano” la de collejas que habrá pillao, la de veces que habrá oído: Tú calla que eres un enano, o ve Tú, que eres el enano.


Pero ser el pequeño tiene sus cosas buenas eh, siempre hemos dicho que si hay fuego en casa y tenemos que salvar a uno, será a él, o si nos quieren matar a todos y dejan libre a uno, él; o si alguien quiere tocarle, por él... MATAMOS MA-TA-MOS. Que si alguien tiene que hacerle algo, ya estamos nosotros. (Somos así de posesivos)


Además a “El enano” le hemos criado entre todos, de modo que el chico nos ha salido bastante bien. Le hemos enseñado a escribir, a leer (algo, no todo), palabrotas, a pegarse, todo. Para ello pasábamos muchas horas juntos.


Fruto de esas horas surgió Andrés, un día mi hermana (La despistá) y yo nos inventamos que teníamos un hermano nuevo Andrés, por aquel entonces (no recuerdo bien nuestras edades, asique pongamos que “El enano” tendría unos… 5 años cuando empezamos, yo, 7 más).


Nuestro hermano Andrés siempre ha tenido 24 años (creo que ahora también), era militar, en concreto, marine de ahí que nunca estuviera en casa (coartada) y vivía en EEUU, por ello cuando desembarcaba no le veíamos, y Madrid no tiene mar… (Si, éramos la leche) encontramos una foto dedicada (aun no sabemos ni quien es) por mi casa y decidimos que ésa sería su madre, casada con mi padre antes de que mi padre lo hiciera con mi madre (de segundas nupcias) Tampoco la conocíamos porque vivía también en EEUU. He de decir que así contado todo rápido parece que lo inventamos en la misma tarde, pero no, poco a poco, día a día urdíamos el plan, lo peor es que era en directo, sin premeditación una decía algo y la otra lo corroboraba y si añadía algo...


Se lo tuvimos que contar a mi hermano (el otro) para que entrara también en las conversaciones, eran algo típico, los cuatro pululando por el salón y uno decía “¿Sabéis algo de Andrés?” a lo que cualquiera, sin haberlo hablado contestaba “Sí, llamo cuando estábamos en el cole (o algún sitio) que está bien, que muchos besos a todos, que se lo pasa genial… (Y ahí nos dejábamos llevar por la emoción del momento)” esto, claro está no lo hacíamos cada día, solo cuando a alguno se le ocurría, estuvimos con ello, varios años, unos 5. Un día, notamos que tenía dudas, mejoramos el plan, un amigo de mi hermana (uf ella ya estaba en la universidad, se lleva 10 años con “El enano”) llamo a casa varias veces, para los distintos cumpleaños (son algunos seguidos, diciembre, enero y enero). Llegó incluso a hablar con él.


Ammmm ¡¡¡olvidé decirlo!!! Teníamos una foto de Andrés, (de pequeña vivía en Cádiz, y un vecino era marino: P)


Pero como mentir tantos años es difícil, creció y empezó a darse cuenta de que algo fallaba, se le ocurrió preguntar a mis padres…le dijeron la verdad… Nos castigaron a todos.


Aun hoy, cuando hacemos la carta de los Reyes Magos (porque sí, la hacemos todos, otro día os lo cuento) dejamos un hueco para Andrés.


Pd. Buscaba un marinerito sexy, pero no hay, se ve que los sexy son gays.. que de esos he encontrado varios..
Pd. Vaya unos looks que te has inventao!!!
Pd. Teníamos razón, la inspiración vuelve, es bumerang... jajajajjaja (matame por este chiste, por Dió)
Pd. Eres mejor que los novios, me esperas a que haga la cama, me duche, todo sin rechistar :P

Pd.Hola, soy el Doctor extraño... pero.. más extraño soy cuando ando para atrás. (necesito el video)

5 comentarios:

  1. Hostias que panda de cabrones, jajajaajajajajajajaajajajajajajajajaaj, con todo el amor de mi corazón!jajajajajajajaajajajaj pero que cabronazos!Pero grandes!Grandisimos!Me habeis encantado...de verdad, que grandes! Oye yo quiero inventarme una miaja novio...

    Por cierto, respecto a lo de ser el mejor novio del mundo...como tal tengo que decirte que las pelotillas del "H"ombligo te las podrías haber quitado, asi como la cosa rara que tienen entre los pies!!
    Me he reido muchisimo...que cabrones...de veras

    ResponderEliminar
  2. Oye que conjunto de mentiras tan bien hechas...pobre de tu hermano, normal que se haya quedado así...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjaja k va.. si era por el.
    jajajajaj mira, te dire.. de mi H ombligo se puede beber si quieres... de lo limpito que está. y mis dedos de los pies los puedes hata chupar :P

    ResponderEliminar
  4. Que teneis las dos con lo de chuparos los pies? Fetichistas

    Ana lo de tu hermano no tiene nombre, que perros, engañar a un hermano es como pegarle a un padre, algo demencial. Yo lo hubiera hecho tambien pero mi hermano es mayor, no hubiera colado. Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jaajajjajajaj umm entonces has sido siempre el engañado :P jajajajaj bueno si alguien esta apunto de morir, te salvarán, mira el lado bueno.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...