A ver qué encuentras...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

 

Acabo de volver de la biblioteca, pensando por el camino en algo que dice mi madre… según ella a todos los que nos gusta leer, nos pica el gusanillo de escribir. Empiezo a creer que es cierto, pero también creo que no todo el mundo vale.


Me explico, yo por ejemplo, creo que tengo creatividad para inventarme algo o para pensar algo, tal vez no sea invento, tanta creatividad no tengo, pero sí es algo mío contado desde mi percepción, pero sé que no tengo “eso” que tienen los escritores que mientras los lees quieres leer más, que te hacen devorar lo que lees.

Últimamente conozco a gente que sí, y la envidio, sé que la envidia es mala… pero la mía es totalmente sana. En realidad no sé si la envidio o la idolatro. Sí, soy vuestra fan.

* Pau, cada vez que te leo, me haces sentir, has hecho que me diera asco, me has creado agonía, me has hecho reír, sonreír y me has puesto triste.
* Javi, acabo de leer un email tuyo que me ha hecho amarte más. (Platónicamente hablando)
* Juanjo, llevo mucho sin leerte y a pesar de que la poesía no me gusta, la tuya sí. No diré lo que me has hecho sentir, porque soy tímida ( :P )
* He de decir que empecé a escribir por una persona, no me cuadra nada esa persona con su blog, polos opuestos, pero me encanta como escribe. (Por tí me baje la canción de Slowly, me encanta)
* De otra, diré que me encanta como escribe aunque no aprecie tanto el tema de lo que escribe, él dice que un escritor bueno hace que te guste el tema aunque no te atraiga, yo digo, que un escritor bueno hace que me lea todo el capítulo que me mandaste, a pesar de que el tema, no me atraiga mucho. (Soy especialita, lo sé, no solo tú tienes el monopolio de la rareza).

Como vosotros sé que hay muchísima gente a mi lado que escribe alucinantemente bien a pesar de que no se hayan dejado leer… (Entre otras, va por ti, Gema y por ti, Marta)
Has visto, Carlos venia pensando en la biblioteca y desvarío, te lo dije… desvarió mucho.
Lo mismo empiezo aquí sentada, pensando ummm tengo sed, de tengo sed pienso joder que suerte poder levantarme y coger agua, en otros países no es así, se pasan horas andando para conseguir agua, (enlazo) joe horas andando descalzos, deben de tener los pies fatal (enlazo) si ellos andan tanto sin zapatos a lo mejor es mejor para los pies, más sano andar sin zapatos (enlazo) debería andar más descalza (enlazo) no me gustan nada andar descalza, el suelo, esta siempre frio grr (enlazo) necesito calcetines gorditos para andar descalza , que es casi lo mismo pero sin tocar el suelo (enlazo) los pediré para mi cumple que nunca saben que regalarme y es barato (enlazo) uff mi cumple… no sé ni cómo celebrarlo… (y aquí se me abre un mundo de enlaces, que mejor dejar aquí y levantarme a beber agua, al menos, así no pienso) ¿La parte buena? Porque esto, me pasa muy a menudo, que luego no recuerdo bien lo que he pensado… solo en el momento. De modo que no soy tan rayada… solo... Enlazo.

Ufff ¿Ves? Me ha vuelto a pasar.

Bueno todo esto porque venía a pedir, como no..jajajaj sé de uno que me daría la razón si me leyese, al pobre SOLO le pido… (sí, al calvo). (No pienso desvariar más, ¡Ana, céntrate!)

No me gustan las bibliotecas, hay demasiados libros y me marea no ver las portadas y no saber que leer, he cogido dos (los otros son para el trabajo):


- Esto no es justo.


Lo cogí por la parte de atrás: Cinco hechos sobre mí: 1. Me llamo Sam. 2. Tengo once años. 3. Recopilo historias y hechos fantásticos. 4. Tengo leucemia. 5. Cuando leas esto, probablemente ya estaré muerto.


- Autobiografía de un Calabacín.


Creo que los dos me van a encantar… para la próxima no sé que buscar, de modo que os pido ayuda ¿vuestros libros preferidos?

1 comentario:

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...