A ver qué encuentras...

jueves, 22 de octubre de 2009

Preparados.. listos.. ya!!




Ya hemos empezado, por lo pronto me he probado mi vestidito de umm... ¿Qué se supone que soy? Dama de honor? bueno, lo que sea.. creo que más bien, la pringada que se ocupa de muchas cosas... y ya le he visto con su primer vestido de novia.. estaba guapa, no... Guapisima!!! .. Comienza la cuenta atrás... por lo pronto.. este finde, "las mil y una bodas" a este paso.. hasta me entran ganas jajajjaja (noooo eso nuncaa) un beso a quien me lea..

4 comentarios:

  1. Las mil y una bodas, vestido nuevo...vida nueva. Esperando a que derrames la primera lagrima, que lo harás. Te adoro pava. Paula.

    ResponderEliminar
  2. ajajjajajaja no pienso llorar... lleva ya un año fuera de casa...

    ResponderEliminar
  3. Si vas a llorar!!!Lloraras....jajajajajajaja. Me juego que lloraras el día de la boda...sino me invitas a una cena en un sitio caro.....Te arriesgas?

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...