A ver qué encuentras...

lunes, 26 de octubre de 2009

Son las cosas de la VIDA ... Son las cosas del QUERER



Estos días me tienen desorientada… o tal vez, alucinando pepinillos, pero lo que tengo claro es que las cosas no siempre son como pienso, las cosas y sobre todo, las personas…


Tristemente juzgo y juzgo más, mucho más de lo que debería y me gustaría, para bien (Idealizando) y para mal (desprestigiando), me dejo llevar por mis instintos (no los bajos jajajaja) por los racionales..ummm ¿existirá eso? Empiezo a pensar que sí, porque esos “instintos racionales” aparecen después de sopesar lo que percibo mediante los sentidos, por lo tanto… entra en juego la razón y por ello, los hace racionales… vale, desvarío.

Volviendo a lo mío, estos días me he han sorprendido, personas y situaciones: amigas que pensaba que tal vez estaban deseando dejar de serlo porque últimamente no sentía su cariño, o su presencia cada vez era menos patente (probablemente también por mi culpa); amigas que yo no valoraba como debía, si como personas de mi confianza pero que pensaba que no tenía el derecho de pedirles más, debido a la amistad (que hasta el momento) manteníamos; amigos que valoraba más de lo que debía y que tras una revelación he visto que no es una amistad equitativa, claro que ser amigos es dar sin recibir, pero ¡Qué coño! Hasta las rancias queremos recibir (no es un dar y recibir cochino… que nos vamos conociendo); Personas que respetaba porque pensaba que se merecían ese respeto y he tenido que descubrir, que no lo merece; Personas que me hacen sentir en un contexto en el cual no debería sentir, al menos no debería permitirme sentir…

Y si, todo esto en tres o cuatro días, tal vez sea el insomnio, pero cuando me he parado a pensar en mi fin de semana, he descubierto que he aprendido mucho… y es… que así son las cosas de la vida… las cosas del querer.


Pd. Me encanta que me firméis.

Pd. Me gustaría que me firmaras.

Pd. Estoy esperando que me llames para comer juntos, S.

Pd. Sí, me la cantaste…

13 comentarios:

  1. Nunca des a cambio de esperar. Eso la gran mayoría de las veces, no ocurre. Pero sin embargo, eso es la amistad.
    Muy bueno fea, me encanta leerte!

    ResponderEliminar
  2. MM... no doy a cambio de esperar... pero a veces necesito esperar..

    ResponderEliminar
  3. El dar sin recibir es muy bonito pero todos necesitamos que nos den ( y no precisamente por culo), y quien diga que no miente... o que me de la formula.

    Aunque lo suyo seria recibir sin dar....

    ResponderEliminar
  4. Gayercito a ti te mola que te den eh!jajajajajajajaaj





    Con palos en la espalda!

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me gusta k me den... pastelito, vente conmigo y nos buscamos quien nos de :P jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajjajaajjajajajajajajaj contente!

    ResponderEliminar
  7. pues no provoqueis al macho que hay en mi.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajjaja pero esk hay uno??? (alucinando pepinillos)

    ResponderEliminar
  9. la duda ofende, que sea un romantico gilipollas no quita para otras cosas ¬¬

    ResponderEliminar
  10. perdoname... claro que no dudo... pero no me gustaria ver un macho de pelo en pecho..jajajajaja (¡Arriba los metrosexuales!! )

    ResponderEliminar
  11. Ainss....No sé si me hayo encasillada en alguna persona de las que hablas....Pero creo que sabes, que las dos sabemos, que nos tenemos la una a la otra...Porque tu sabes que siempre me tendrás aquí para lo que necesites y yo se que puedo contar contigo incodicionalmente...
    Si alguien no te valora es porque no conoce lo realmente maravillosa que eres!!Y no debes olvidarlo nunca!!
    Para hacerle frente a las tormentas que lleguen...permaneceré a tu lado!:P
    (Ah quedado cursi no??Pues te aguantas...que me ha salido de dentro jajaja)

    ResponderEliminar
  12. tu estas en otra categoría, más que una amiga.. una hermana!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...