A ver qué encuentras...

lunes, 19 de octubre de 2009

Poco que decir..

Termina el fin de semana y no escribí nada, tal vez porque no pensé en todo el finde o tal vez, porque pensé demasiado... lo que tengo claro es que no voy a pensar en ello, al igual que intento no pensar en otras cosas, aunque una, me trae de cabeza... ¿Qué va a ser de mi vida?¿Qué voy a ser de mayor? porque ahora, soy mayor..y básicamente no tengo nada claro... buenoo dije no pensar ¿no?

Me hizo ilusión oirte hoy, y es.. que un par de veces pense.. ¿A qué hora me dijo M que volvería?? (mm si, me voy a unir a la moda tomatera de las iniciales en vez de nombres..jajajaja) la verdad que desde que te conocí te cogi mucho cariño, pero ... despúes de todo este verano.. te quiero muchisiimo y lo mejor es que lo sabes!!

Buenoooo no digo más.. que me enrollo...un besito a los uno o dos, que me leen jajajaja

3 comentarios:

  1. Ainn mi pequeña grandota!!JO....se que debes estar mal por lo del curro de las narices...pero nena....ya sabes...acabamos de terminar y casi nadie se coloca nada mas hacerlo...y menos en lo que quiere porque para eso se ha preparado...
    Además....alomejor de repente un dia te llaman y te ofrecen un contratazo!!nunca se sabe!!
    NO DESESPERESSS!!y MUcho menos estes mal jo!!
    k formamos parte de un barco en el que si tu te hundes...me hundo contigo!!jajaja!!lo sabes no???(Por si aun no lo tenias claro!!)

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada que decir...no tengo nada que decir....no tengo nada que decir......Y es que no, tengo nada que decir!!

    ResponderEliminar
  3. Mmm... ya que firmais anónimos.. poner algo para que sepa que sois vosotros..jooo

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...