A ver qué encuentras...

martes, 27 de octubre de 2009

Oohhhh Sol- emio.....!!!

Cada vez me doy más cuenta de lo poderoso que es el Sol en mí…






Esta mañana sonreí al ver que hacía solecito, me animé yo sola, me arreglé más de la cuenta y no porque fuese a ver al “chico que tiene unos ojos que le comería...” no, no porque a “Ese” le veo cada día y el chico más fea no me puede ver ya tampoco (por cierto, si, le llamo ESE porque a pesar de hablar cada día con él no tengo ni idea de cómo se llama) Tampoco puedo decir que me animara más saber que hoy tenia clase con los peques.. Esos peques que están chotaos y que sus principales dudas en el mundo son: “ ¿pofe, cuando viene mama?”, ¿pofe, podemos hacer un tren con las sillas? (si.. ni preguntes.. por cierto, no pronuncian la r, es normal a su edad y no me pagan por logopeda.. asique les dejo k me llamen así…) y la tercera gran duda, incluye cara de entre asco y alucinando pepinillos y es algo como ¿ pofeeeeee, que tienes en la boca??? No te duele el pendiente?? (Lo tocan..) Y ahora?? Pofe y ahora? Y ahora? (debo decir, que a veces me dan ganas de darles un bocao al dedo por tocarme tanto, pero me contengo)


En realidad no sé bien decir cuál era el motivo, creo, que el Sol, me pone contenta y activa, tanto que hasta me apeteció jugar al futbol cuando estaba en el cole… de todas formas hablando con ESE de los ojos que alimentan, llegamos a la conclusión de que hoy los niños, estaban hiperactivos… al igual que yo… que debo confesar… que la mitad de la clase la he pasado cantando canciones infantiles..Jajajaja Marta la puta canción de los campamentos, la he adaptado al cole..Jajajajajaja queda algo como.. A los chicos de esta clase…:P y mi gran canción de las vocales, con la consecuente vergüenza de cantarla y bailarla mientras por la calle la gente me miraba (sí, mi clase da a la calle) pero.. Hoy me da igual todo.. Porque tenía ganas, que para eso había Sol!!!


Por cierto en honor a mis churumbeles y a las horas que dedico a dibujarles en el paint, la foto hoy, es mi dibujo del Sol y a quien no le guste… que se lea un libro!! Y me regale otro que empiezo a quedarme sin que leer..


Pd. Si me firmáis de forma anónima que yo pueda saber quiénes sois no??Que me encantaría..

8 comentarios:

  1. Es normal cuando ha habido dias nublados... el sol es vida. El numero de depresiones crece en invierno y es mas alta en los paises con menos sol.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajajja he dicho.. joder k tio serio..

    ResponderEliminar
  3. Pues que todos los días sean como hoy... haya Sol o no ;)

    Sat.

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me ha gustado más la luna. Animal nocturna soy:D...el sol en demasiadas ocasiones, consigue cegarme. La luna me enamora.

    ResponderEliminar
  5. Sat, no sabía que me leias... (//timido)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj dioss....Has adaptado la cancion???La vas a aborrecer...jajaja
    y...sigues diciendo"Papa,papito"????jajajaja locaa!!!

    ResponderEliminar
  7. por ciertoooo!!!No me has hablado tu de quien es "ESE"!!!!
    Ya te valee!!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...