A ver qué encuentras...

viernes, 16 de octubre de 2009

No puedo odiar...

Aquí estoy de nuevo, bueno, como si escribiese para alguien (juas, si nadie sabe que tengo blog jajajaja.. pero retomo la compostura y sigo..) como en el post anterior hable de "me gusta" mientras hacia la cama (sí, se me olvidó que tenía las sabanas lavando, y acabo de hacer la cama a las 2 de la madrugada :P no se puede ser perfecta) he pensado que el siguiente post iria sobre lo que odio.. pero ODIAR, con letras mayúsculas, no odio nada, y he aquí, que he llegado a una conclusión, tal vez no ODIO porque nunca he AMADO. Querer; quiero, he querido y queremos todos, pero amar, ¡ay, AMAR! (con mayúsculas o sin ellas) no he AMADO nunca y supongo que ambos estados, adjetivos, verbos y sustantivos no los he experimentado. Para mi, Odiar y Amar son antítesis, como blanco y negro, frio y caliente, bien y mal, grande y pequeño, etc.. y sin poder sentir uno, seré incapaz de sentir el otro. Ambos extremos Odiar y Amar son el pilar de nuestra existencia, en torno a ella nacemos, vivimos buscando una y encontrando otra y unas veces morimos con el objetivo cumplido y otras en el intento (como los valientes). Ambos son motivos fundamentales para hacernos reir, enfurecer, e incluso para luchar, crear guerras y defender nuestros sentimientos...
y bueno... hasta aquí lo que he pensado mientras me hacía la cama.. el próximo día os cuento que pienso cuando friego los platos (parece que estoy hecha toda una ama de casa..)

Un besito y buenas noches....

No sé enlazar canciones, pero iría de lujo "Odio" de Revolver..

4 comentarios:

  1. Alguien dijo que lo contrario del amor no es el odio, es el miedo.

    Para enlazar canciones te vas al tube.. y copias el codigo insertar en tu blog ande escribes la entrada vaya.

    ResponderEliminar
  2. Ana....por qué será que te quiero tanto???jaja!!
    Sabes que me encanta leerte cuando escribes...asique a ver si no abandonas este blog!!
    Me declaro fan incondicional tuya!!si, si, si!!jajajaj
    un besootee!!

    P.D: Soy Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. te he dicho ya k te kiero?? por cierto sabia k eras tu, xk poca gente me "quiere tanto" jajajja guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Por qué primero hay que amar para después odiar? Por qué no puede ser al revés? Primero odiar y después amar?

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...