A ver qué encuentras...

sábado, 24 de octubre de 2009

¡No los entiendo!



Y es, que ciertamente ¡No los entiendo! Últimamente llego a esa conclusión cuando pienso cualquier cosa relacionada con ellos. Por más que intentemos igualarnos, no nos entenderemos nunca. ¿De qué sirve la empatía?, si ni ella nos ayuda en ocasiones…
Tal vez el problema sea solo mío...que por mi inocencia, no vea venir las cosas y por ello me sorprenda y me desoriente y como no, ALUCINE PEPINILLOS.
Quizás sea porque nostras, somos retorcidas en el fondo y cuando ellos dicen algo, buscamos el doble sentido y entre lo que dicen y lo que creemos que quieren decir, se mezcle todo y no nos lleguemos a entender… tal vez sea porque ellos, con una palmada en la espalda (fuerte eh, porque los jodios, hacen daño) se lo digan todo y a ti, con cuatro palabras no te digan nada…
Lo cierto es que no conozco el motivo, tan solo sé que la frase que más repito últimamente es… ¡No los entiendo! Lo cual, no significa que no me gusten, tal vez sea masoquismo, pero no entiendo a casi ninguno y me gustan algunos (sin amor... que conste)
Lo que tengo más claro es que si existen tantos puntos de vista, como ojos que miran, pero que depende de si esos ojos llevan o no rímel



Pd: Gracias por ser como eres y estar conmigo siempre Rubia.
Pd: Te adoro Pava, pero no pienso llorar en la boda, nos apostamos lo que quieras.
Pd: Eres uno de ellos, Gladiolo.. en parte va por ti!



6 comentarios:

  1. bonitos ojos kactus del desierto tienes los ojos de una chica que alucna pepinillos y les pone cara:D ya te dare mi msn un dia cuando aprenda como se usa del todo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pava...lloraras y sino me pondré con los clinex mentolados debajo del refajo de tu vestido escondida!!jajajajajajajajaaj.
    Veras como así lloras con razón!Ya que lloras, lo haces bien.
    Gracias por hacerme sonreir, bobaza.
    Te adoro, Paula.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, vamos a levantar polvareda, a vosotras si que no es entiende ni cristo :P.

    Sobre lo de retorcidas estoy totalmente de acuerdo xD.

    Y esto es una opinion personal,(como las de arriba ahora que me paro a pensarlo), lo de la igualdad es muy bonito, pero hombres y mujeres no son iguales, podemos hacer que sean iguales en estudios, posibilidades laborales, ante la ley, pero hombres y mujeres no somos iguales,podemos poner todo nuestro empeño en parecernos pero NUNCA seremos iguales. En primer lugar por que vosotras sois mucho mas guapas ( PELOTEO ) .

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vale ahora yo pongo el comentario inteligente de esta conversación. Parecerme a tí? ¡¡Vivan las diferencias entre hombres y mujeres!!
    Y a nosotras no nos entenderá ni Cristo, pero es que vosotros a veces sois unos simples. ¡Simples! Pero cuando os complicais la existencia sois bastante peores que nosotras!
    Y si somos más guapas...jjajajjajajaajajaj

    ResponderEliminar
  5. Que gran demostracion de Humildad. Yo nunca me he considerado simple.... pero al menos se lo que quiero cosa que la gran mayoria de las mujeres.... :P

    ResponderEliminar
  6. en el blog de la loca no teniais espacio suficiente? jajajajajaj

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...