A ver qué encuentras...

jueves, 15 de octubre de 2009

Me gusta...

Pues ya tengo blog, parece que solo faltaba yo... para empezar.. esta primera entrada será para que me conozcais algo mas... por ello os contaré algunas de las cosas que me gustan...

Me gusta ver llover a través de una ventana, me gusta reir a carcajadas, la sonrisa de un niño, una mirada picarona, los chistes sin gracia, cantar (a pesar de lo mal que lo hago), que me llegue un sms, un piropo, Tú, leer, comer pipas en un parque, las tardes absurdas, la gente inteligente, hacer manualidades, un email escrito solo para mi, "pegarme" con mis hermanos, la sonrisa de un adulto, un "te quiero", hacer reir, mi carrera, el cine, esos "books" de fotos sin sentido con mis amig@s, musicalite, los monólogos, mister potato, las pinturas de colores, el sabor de la fresa, un abrazo sincero, un sólo beso, jugar a ver las formas de las nubes, sentir que me adoras, notar el sol en la cara, irme de cañas, escribir...

Y por ahora.. creo que os he dicho muchas cosas.. aunque.. me encantan muchas más y no soporto algunas otras..

3 comentarios:

  1. PRIMER!!!!!!!!!! UHHH!!!!!!! HAY PREMIO!!!

    DIME QUE SI , DIME QUE SI!.

    NADA SUERTE EN TU NUEVA AVENTURA.. A VER QUE COSAS NOS CUENTAS.... (INSERTAR MIRADA DE INTERES AQUI).

    ResponderEliminar
  2. Vaya he sido la segun..... jo! me he quedado sin premio, pero yo te caigo mejor a q si?? jajajajajaajajajja
    pasaré por aqui a ver q nos cuentas =)
    Soy Audrey q no se como escribir sin poner anónimo...

    ResponderEliminar
  3. Se bienvenida al mundo digital y cuenta con otro lector más. Pinta bien la cosa, pero ya veremos si aguantas más de un mes. O si llegas a la semana siquiera...

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...