A ver qué encuentras...

martes, 27 de octubre de 2009

¡ A hostias con la vida!




Hoy estoy… ¡¡A hostias con la vida!! Y es que la muy zorra, lleva un par de días provocándome y yo, evitándola, porque la agresividad no lleva a nada… pero ya, empieza a tocarme mucho a los míos y yo, como dice la Esteban-co por los míos, mato… MA- TO.

Y si la muy puta (la vida, claro está) nunca me ha tocado a los míos no se qué cojones hace buscándome ahora… Pero como me encuentre, al final, nos liamos a hostias y que conste, que mis hermanos, me han enseñado técnicas de apalizamiento… de modo que:
- ¡¡VIDA, A LA SALIDA TE ESPERO!! Ven sola si tienes huevos.


Pd: Sí, tenias razón al menos, me desahogo.. y dicho esto, voy a intentar dormir después de 30 agotadoras y estresantes horas.


Pd: Que conste, que intente ignorarla acompañándome del Sol, pero hoy, fue imposible..

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajaajaj me alegro que un mínimo te haya funcionado...yo no suelo pegarme con la vida, pero siempre la tengo en contra!!
    Creo que si me enseñas esas técnicas que tienes a medias con tus hermanos, podemos esperarlas juntas a la salida. Seguro que acabas defendiendome. jajajajajajaja

    Por cierto ves como lo de Esteban-co, era por algo!!doy pie con bola sin ni tan siquiera saberlo...jajaajajajajajajaja

    Te adoro macoy.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...