A ver qué encuentras...

jueves, 29 de octubre de 2009

..Familia numerosa..



Me encanta ser familia numerosa, siempre me ha encantado y no solo por poder pegarme con uno o con otro o porque siempre hay ruido por mi casa, es por todo…


La de comidas que hemos pasado en casa que han terminado con comida o bebida saliendo por la nariz, para que os hagáis una idea cuento algo de cada uno, por orden cronológico:

Mi hermana, es despistadísima, tanto que una vez guardó los pantalones en el congelador, que se sienta y pone los pies sobre la mesa y empieza a decir “Quítate del medioooo!” y si, son sus pies; que nos obligó a tirarnos a todos al suelo y apagar la tele porque una gitana llamó a la puerta pidiendo y no quería abrir…


Yo, que me duró un ataque de risa cuatro días solo con mencionarme la palabra “Esteso”, tan solo porque vi en la tele alguien que se parecía a Esteso… ¬¬ que cada semana tenía un chiste nuevo, cada chiste más malo que el anterior..(sí, soy la menos graciosa)


Mi hermano, campeón de España de lucha libre (esto además es para acojonar) que cuenta chistes con su arte andaluz y que es capaz de cantarte cualquier canción en flamenquito y hace el pájaro picajoso jajaja… mejor no preguntar que es…


El enano, (campeón de España de artes marciales) que parece serio pero es irónico, se sabe todos los chistes de Locos que existan en el mundo y es capaz de hacer diferentes modalidades de escaleras :P


Mil y una habré pasado con ellos, risas de esas que no puedes parar por mucho que lo intentas, que te duele la mandíbula o que te tiemblan las piernas y al final terminas sentado en el suelo suplicando que dejen de hacerte reír.


Como anécdota diré...


De pequeños nuestro juego preferido era jugar a las adopciones, mi hermana (como no, siempre mandando) era la asistente social, yo (también como no) la madre y mi hermano, el padre…El enano… ¿adivinais? Siii, el hijo adoptivo, los colocábamos a todos en filita, muñecos y enano y mi marido y yo, elegíamos cual queríamos adoptar…¡¡gran juego!!, hasta que mi madre nos pilló y nos prohibió jugar más : (


Otro día os cuento que fue de mi hermano Andres..jajajajajajajajajajajaja.


.

2 comentarios:

  1. Nota Mental: Jamas meterse con Ana sino querer ver mis costillas reventaicas por el Ninja y el Julk Jogan Hispano. :D.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja siempre lo digo.. tengo campeones de españa en técnicas de apalizamiento..

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...