A ver qué encuentras...

jueves, 29 de octubre de 2009

.. Divagando...




De camino al trabajo, como cada día o tal vez, diferente a cada día porque he visto algo que veo cada día, pero que no había visto nunca… A lo mejor es porque hoy iba con la mente en blanco, no sé cómo, pero lo he conseguido, cosa, que casi me provoca tener que tirarme en marcha del autobús…

La cosa es, que iba yo por esa calle que recorro cada día, un poco más lenta cada vez (pues en un recorrido de 5 minutos intento tardar 15… me sé de memoria los escaparates) y me he parado en el mismo semáforo que me paro cada día, cruzándome con el mismo grupo de gente que me cruzo cada día… y hoy los he visto, no sé nunca de donde vienen, porque siempre me los cruzo en el semáforo, en el paso de peatones, donde esperan pacientemente a que éste se ponga en verde mientras, se sonríen unos a otros, se gritan, bromean y se carcajean, he visto en ellos la mirada de un niño, la ilusión, la inocencia y me ha encantadoPor un momento he añorado ser pequeña, saltar, correr, el torito en alto, jugar a la goma, jajajaja siempre el último nivel era complicadísimo pero al final, lo conseguía; las tardes en bici (me he criado casi en el campo) con mi amiga Rocío, persiguiendo a los chicos para pegarnos (sí, siempre he sido una macarra) robando melocotones de los árboles para merendar y montándonos coreografías en el borde de la piscina..La de grillos que habré cazado, yo, la que me muero de asco hasta con los perros, he tenido perros, gatos, gallinas, palomas, una oveja (que se pensaba que era una cabra, no sé si eso es que era transexual o algo así) un cerdo, en fin… un sinfín de animales… con mis cabañas hechas de palés, aissssssss que infancia… ¡¡decidido!!, mañana antes de entrar a clase, juego a un “torito en alto”..


Volviendo al tema.. al grupo que me hizo ir divagando hasta la puerta de mi clase.. ¿Cómo puede creerse alguien superior a ellos? Tal vez, no tengan mi inteligencia verbal o manipulativa, pero tengo cada día más claro, que la emocional nos supera…


Pd. Tengo ganas de jugar a palmas palmitas… :P
Pd. Sí.. a los chicos de esta clase les gusta mover la cabeza…jajajjajajajajajja y sigue triunfando..
Pd. Enfermitas, un besito a las dos y a ver si vamos al médico MariaInmaculadaConcepción.
Pd. Me debes una cerveza.




.

3 comentarios:

  1. Yo tambien hacia cabañas de pales... con chimenea y todo... grandes tiempos aquellos en que solo nos dedicabamos a eso...a jugar al futbol, a putear a los vecinos... luego llegarian el tabaco , los porros y el Kalimotxo :D, y seguimos sin preocuparnos por un carajo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj me ha encantado...debo decir que hemos tenido una infancia bien parecida, yo de chica me preguntabas qué quieres ser? y decia pastora...Tengo pasión por los animales campestres, por comer de los arboles, por dormir a la intemperie, y jugar con los bichos.
    una vez entre en una cabaña, con tan mala suerte que se me derrumbó encima...asi que ahora, antes de pasar...me lo pienso dos veces:D

    Por cierto, también me debes una cervezota.

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja ahora no me gustan los animales ni especialmente el campo.. con los años.. todo cambia..

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...